Villa Gobernador con Piscina Calefactada

Llames, s/n - San Martín del Mar 33315, Villaviciosa

Es una preciosa casona tradicional asturiana que está dada de alta en el Principado de Asturias como Casa de Aldea con número de referencia CA-1451-AS, y que consta de tres plantas, con hórreo, mesón, antojana y una bonita piscina con solarium, todo ello en una finca con frutales de 3.500 m2 con distintas zonas de jardín y porche, rodeada de impresionantes vistas a la Cordillera del Sueve y el Valle y la Ria de Villaviciosa.

La casa rehabilitada con materiales nobles de gran calidad, conserva la viguería original de madera y consta de 5 habitaciones con capacidad para 10-12 personas (dos espectaculares suites con cama grandes, zona de estar y baño y tres habitaciones dobles, una de ellas con zona de juegos para niños), más tres camas extra para otras tres personas más, pudiendo llegar a 13 personas de capacidad como máximo, salón con chimenea, gran cocina-comedor tipo americano, y otros dos cuartos de baño.

Ajeno a la casa, una cuadra de ganado rehabilitada como mesón-comedor, para celebraciones familiares con zona de estar y chimenea de leña. En el exterior, una gran terraza con barbacoa para comer junto a la piscina con solarium y una sugerente zona de estar bajo el hórreo típico asturiano. Disponemos de WIFI gratuito.

Disponemos además de parque infantil para las delicias de los más pequeños de la casa.

Nuestros clientes encontrarán una carpeta con información práctica sobre rutas, recomendaciones gastronómicas y todo tipo de servicios a su disposición, y una atención personalizada durante toda su estancia.