Playa 12 - Lujo mirando a la Playa de San Lorenzo

Av. Rufo García Rendueles, 15 - 2ºIzq 33203, Gijón

PLAYA 12 - EL LUJO DE ESTAR EN 1ª LÍNEA DE PLAYA EN EL MEJOR PISO DE GIJÓN

Bienvenidos al mejor piso turístico de Gijón, PLAYA 12.

Nada más entrar ya se vé que no es un lugar normal, la luz entra por la puerta y se va directa a los ojos... A la derecha, según entramos se encuentra el estupendo y amplísimo salón-comedor con tres zonas bien diferenciadas.  La primera zona, al pasar la puerta, el comedor. Una maravillosa y estilosa mesa con hasta 8 plazas, bien decorada, vistas al mar. ¿Qué más pedir?  La segunda zona, la de los sofás, con un amplio Smart-TV de 75" (pon tus claves y ve Netflix, Movistar+, HBO, Disney, etc...); La tercera zona, idílica, una zona de teletrabajo donde se combina un hermoso escritorio con una hamaca de relajación-lectura.

Tras el salón a la izquierda tenemos la cocina. Nueva, impecable, amplia, con una barrita donde 2-4 personas  pueden tomarse un aperitivo, desayunar o comer; todo en esta cocina es nuevo: los electrodomésticos, gama alta de Fagor; los alicatados, los suelos, etc.... Está completamente equipada de menaje, pequeño y gran electrodoméstico.

Y luego llegan las 2 baños (un aseo amplio y un baño completo) recién remodelados, en la parte interior; y en la parte exterior, con vistas al mar, tres estupendas y amplias habitaciones, cada una con armarios a medida y TV: dos de ellas son habitaciones matrimoniales y la otra es una doble con dos camas individuales y pegadas.

Por supuesto entre otras prestaciones la casa dispone de calefacción, distintos y múltiples puntos de luz, conexión a Internet gratuita por WIFI, etc...

 

¡Ven y disfrútala ya!  ¿Te lo vas a perder?