Bini Segui

Carrer de sa Vela Llatina 07711, Binibeca Vell

BINI SEGUÍ es una gran villa de 175 m2 con mucho encanto y carácter (tiene una antigua torre de piedra) que forma parte de las villas que tenemos en la isla de Menorca, ubicada en la mejor zona de la Urbanización Binibeca Vell, a escasos metros del mar y con posición y vistas privilegiadas. La casa consta de dos plantas, cada una de las cuales planteada como una vivienda independiente, comunicadas por una escalera exterior que rodea la torre. Ambas plantas se han reformado por completo en Enero de 2012, y cuentan con Aire Acondicionado con bomba de calor.

Es una propiedad ideal para dos familias que quieran compartir sus vacaciones, pero con una cierta independencia y privacidad, con hijos de distintas edades, etc. Ambas plantas disfrutan de espectaculares vistas panorámicas al mar, tanto desde las terrazas como desde los salones y dormitorios.

Nuestros clientes encontrarán una carpeta con información práctica sobre rutas, recomendaciones gastronómicas y todo tipo de servicios a su disposición (limpieza, babysitter, recogida en el aeropuerto, coches alquiler, etc…), y una atención personalizada durante toda su estancia.