La Estancia de Posada de Llanes

Avenida de la Vega de Santiago, 82 33550, Posada de Llanes

APARTAMENTOS "P" y "Q":

Amplios apartamentos, dado de alta en el Principado de Asturias como Viviendas de Uso Turístico con números de referencia VUT-604-AS y VUT-605-AS, que tienen, cada uno, 2 habitaciones grandes, 2 baños, cocina independiente completa y salón con comedor. Todo completamente equipado, con mobiliario, elementos decorativos y obras gráficas. En el salón hay un televisor LCD, un equipo de música y un DVD.

Los apartamentos disponen de calefacción regulable por termostato (en temporada invernal, ya que es calefacción centralizada), puerta de seguridad y ventanas con rotura de puente térmico de doble cristal. Tienen unas grandes vidrieras mirando a la calle principal de Posada de Llanes que le hace tener una gran claridad en la cocina y en el salón de ambos apartamentos (en el Q se da la circunstancia que la cocina y el salón están unidos de tipo "americano").

Las cocinas están dotadas con electrodomésticos de todos los tipos (nevera, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, campana, tostadora, exprimidor, cafetera, etc…).  Los baños están también completamente equipados y tienen secador de pelo. También está a disposición de los clientes, tanto lencería, como toallas y sábanas.

Tienen plaza de garaje con acceso por ascensor hasta el mismo.

 

ADOSADOS "C" y "F"

Adosados dados de alta en el Principado de Asturias como Viviendas de Uso Turístico con número de referencia VUT-602-AS y VUT-603-AS, que tienen 2 habitaciones amplias, 1 baño y cocina americana con salón en ambos casos.

Todos completamente equipados, con mobiliario, elementos decorativos y obras gráficas. Cuenta con todos los servicios a menos de 50 metros.

En el salón de cada uno, hay un televisor LCD, un equipo de música y un DVD. Los adosados disponen de calefacción regulable por termostato (en época invernal, ya que es calefacción centralizada), puerta de seguridad y ventanas con rotura de puente térmico de doble cristal.

La cocina de ambos adosados, está dotada con electrodomésticos de todos los tipos (nevera, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, campana, tostadora, exprimidor, cafetera, etc…).  El baño de los adosados está también completamente equipado y tiene secador de pelo. También está a disposición de los clientes, tanto lencería, como toallas y sábanas.

Tienen plaza de garaje con acceso por ascensor hasta el mismo. Tienen los dos adosados una pequeña terraza de unos 40 m², llana, donde existe mobiliario externo propio para ella, además de una barbacoa que hará las delicias de más de una persona en plena época estival.