Bini Belin - Villa con piscina

Carrer des Llaüt 40 07711, Binibeca Vell

BINI BELIN es una propiedad ideal para unas vacaciones en familia en Menorca. Decorada y equipada con calidad y clase por el estudio La Orangerie en 2014, comparte con las villas que tenemos en Menorca las señas de identidad que las convierten en propiedades únicas en la isla por su exquisita decoración con aires orientales y refinado equipamiento, lo que se une en BINI BELIN a una ubicación estupenda a pocos metros del mar y a las plataformas donde tomar el sol y bañarse en las aguas turquesas, a escasos 5 minutos caminando de la preciosa playa de Binibeca, una de las más bonitas de la Costa Sur menorquinas, y del famoso y emblemático Poblado de Pescadores, con todos los servicios alrededor: restaurantes, supermercados, bares, etc.

La casa tiene 100 m2 útiles, con una estupenda finca de 1.200 m2 absolutamente privada, muy bien delimitada con seto perfectamente mantenido y dividida en dos zonas: la que está en torno a la piscina con césped y riego automático, y la otra, con grijo y árboles frutales. Además, dentro de la finca, se encuentra instalado un estupendo parque Infantil compuesto de una torre de madera, tobogán y columpios para el disfrute de los más pequeños.

El acceso a la casa es muy amplio, y en ella, encontramos un precioso salón comedor, la cocina, un baño y tres estupendas habitaciones. Una de ellas, con baño incluido, y una preciosa azotea donde tomar el sol tranquilamente y disfrutar de unas estupendas vistas al mar.

Nuestros clientes encontrarán una carpeta con información práctica sobre rutas, recomendaciones gastronómicas y todo tipo de servicios a su disposición (limpieza, babysitter, recogida en el aeropuerto, coches alquiler, etc…), y una atención personalizada durante toda su estancia.